
Yo hubiese estado de lado de estados unidos tenia y tiene un sistema de gobierno capitalista y que funcionó en su país, y en nuestro país en temas de economía, además estados unidos se a ganado ese puesto en el mundo con su carrera espacial, militar, cultural y económica, pero un detalle que no me gusta, que ataque a países cuando se le de la gana.
En el gobierno del general pinochet (capitalista) bajó la inflación a cero, economía excelente y demostró que nuestro país se podía abastecerse solo en materia de alimentos como harina, carne, leguminosas, frutas, verduras y otras, y no se importaron productos de ese tipo.
Cuba (comunista). En Cuba la gente muere de hambre y hacen colas interminables para una ración de alimento. Además tiene una taza de mortalidad muy alta por un factor muy presente: SIDA.
Todos quieren tener propias que nadie pueda sacar ganancia de ello. Si el comunismo lo siguieran al pie de la letra no seria una ideología política, seria un estilo de vida. La idea del comunismo es muy buena resultaría pero, el ser humano tiene la tendencia a ser superior y a ser mezquino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario