viernes, 20 de agosto de 2010

¿que sentimientos proboca en mi la informacion sobre las consecuencias de segunda guerra mundial?


En mi proboca recelo, odio, pena y alegria:


me proboca recelo por el pensamiento de las personas que mataron a toda esa gente por creer esa estupida creencia de que eran una raza superior.


odio por las ordenes, que hitler dava, para matar a los judios y a otras personas que no tenian mucho que ver e esa situacion


Pena por los afectados en la guerra en espesial los judios y por la gente que fue desterrada de sus paices.


Y me da alegria por toda esa gente que pudo sobrevivir a esa dificil situacion que tubiero que pasar y pudieron dar credito del sufrimiento de la gente.


en fin, todo lleva a la muerte. Para que treminen las guerras tinen que terminar el mundo y empesar de muevo pero con diferente mentalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario