
En mi proboca recelo, odio, pena y alegria:
me proboca recelo por el pensamiento de las personas que mataron a toda esa gente por creer esa estupida creencia de que eran una raza superior.
me proboca recelo por el pensamiento de las personas que mataron a toda esa gente por creer esa estupida creencia de que eran una raza superior.
odio por las ordenes, que hitler dava, para matar a los judios y a otras personas que no tenian mucho que ver e esa situacion
Pena por los afectados en la guerra en espesial los judios y por la gente que fue desterrada de sus paices.
Y me da alegria por toda esa gente que pudo sobrevivir a esa dificil situacion que tubiero que pasar y pudieron dar credito del sufrimiento de la gente.
en fin, todo lleva a la muerte. Para que treminen las guerras tinen que terminar el mundo y empesar de muevo pero con diferente mentalidad.